Deportes

Pico corre, patina y pedalea (Fotos)

El sábado 23 de mayo sin duidas quedará en la memoria de una gran cantidad de personas en General Pico. Desde las 8 de la mañana quedaba habilitada la posibilidad para que todas y todas puedan correr, andar en bicicleta o patinar. Y sin dudas, lo estuvieron aprovechando en grande.

Dimos una recorrida por la ciudad, luego del mediodia, y se pudo observar una gran cantidad de personas. Grandes, y chicos, deportistas, y no tanto. Nadie se quiso quedar en casa, el solcito estaba lindo y hacía pasar mejor el fresquito otoñal.

Avenida San Martín, ruta 1, y Brunengo fueron algunos de los caminos preferidos de quienes hicieron uso de la nueva flexibilixación. Otros, optaron por el camino a la laguna aunque esta permanecía cerrada. En todas las personas que nos cruzábamos había un denominador común, una enorme sonrisa por poder volver a disfrutar el vientito en la cara y la actividad deportiva. 

Se pudo observar mucho tapabocas, eso si, en los caminantes. Desde el Gobierno Provincial se recomendó eso y se cumplió en un altísimo porcentaje. Alguno que otro en bici también lo usaba. 

Recordemos que esta nueva flexibilización de la cuarentena en La Pampa, donde se permite en trotar, andar en bici y patinar, continuará de lunes a lunes y en el horario de 8 a 18 horas. Seamos conscientes que entre todos le estamos dando pelea al virus, que nuestra provincia siga sin nuevos casos depende de nosotros, y que si continuamos de esta forma en poco tiempo se irán habilitando mas excepciones. 

Arriba