Deportes

Otra media maratón bajó su carrera de Buenos Aires por el coronavirus

La Golden Run 2020, programada inicialmente para el domingo 3 de mayo, comunicó la cancelación.

A raíz de los acontecimientos de público conocimiento en Argentina y el mundo, ASICS Argentina junto al Club de Corredores acordaron cancelar preventivamente la realización de la media maratón ASICS Golden Run 2020, que tendría lugar el 3 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires. 

La esencia de ASICS es alentar a cada persona a llevar una vida sana en cuerpo y mente. A través del running muchas personas cuidan su cuerpo y salud generando en cada uno una sensación gratificante e inspiradora. Sin embargo, las últimas semanas no plantean un nuevo desafío: aislarse y protegerse para cuidar a amigos, compañeros de running, vecinos y familia. 

La situación que estamos atravesando nos lleva a tener que suspender nuestro evento con el fin de preservar la salud de todos. Es importante que nos cuidemos entre todos tomando las precauciones necesarias para evitar el contagio del COVID-19 y que nos preparemos en casa para que, cuando llegue el momento indicado, podamos salir a disfrutar de este lindo deporte nuevamente”, afirmó Fermín Amézqueta, country manager de la marca.

Arriba