Deportes

En 2019 le amputaron una pierna. En pocos días, Ezequiel Cabrera correrá el Pico Running

Lujazo el que tendrá esta competencia el próximo domingo 22 de marzo, cuando se de la segunda edición del torneo piquense de running organizado por Marathon Eventos.

Si, el ex futbolista de Quenuma Ezequiel Cabrera largará la competencia para también sumarse a esta fiesta histórica. Y será realmente emocionante poder verlo largar, tras lo que fue el terrible accidente automovilístico que sufriera en febrero de 2019 que lo dejó con su pierna izquierda amputada.

Cabrera, integrante del Kinesport Trenque Lauquen, largará en la que es su ciudad natal y ante la mirada de su madre que podrá volver a disfrutarlo haciendo deporte.

Porque pueden haberle amputado una pierna, pero su cabeza y su alma respiran deporte y este nuevo desafío lo tendrá nuevamente dejando todo en la competencia.

Recordemos que este Pico Running 2020 tendrá 9 fechas y que como novedad tendrá carreras en Trenel, Intendente Alvear y Eduardo Castex. Será la segunda edición tras un 2019 que lo tuvo como uno de los grandes eventos del running pampeano.

A continuación, la historia de Ezequiel.

Arriba