Deportes

“La Carrera de la Mujer”: ellas corrieron, caminaron y disfrutaron de un evento espectacular

Organizada por Radio 5 y la Municipalidad de General Pico, y enmarcada en los diferentes actos por este «Marzo, mes de Derechos», en la tarde de este domingo se llevó a cabo la corre caminata «La Carrera de la Mujer». La Intendenta Fernanda Alonso fue la encargada de dar con la bajada de bandera el inicio de la prueba. Luego, zapatillas para la ocasión, caminó la distancia. También se pudo observar en el lugar a la Diputada provincial Alicia Mayoral; al viceintendente Daniel López y también a la Directora de Deportes, Mariela Lera; entre otros funcionarios municipales.

Fueron mas de 1000 mujeres las que se anotaron para correr y caminar los 5K dispuestos por Marathon Eventos, quienes además fiscalizaron la prueba atlética.

Macarena Alfonso fue la ganadora, con un tiempo de 19′ 11″. En segundo lugar llegó Paola Montero, con tiempo de 19′ 33″, y en tercera colocación arribó Andrea Camino parando el reloj en 19′ 48″.

La cuarta posición fue para Andrea López (20′ 15″), quinta llegó Rita Díaz (21′ 02″) y en sexto lugar Carolina Yani (21′ 12″). En la séptima, Silvana Cejas (21′ 30″), octava, Verónica López (21′ 44″); novena, Rocío Vigna (21′ 55″); décima, Roxana Prado (22′ 04″).

«La Carrera de la Mujer» fue realmente espectacular desde el inicio cuando en los alrededores de Plaza San Martín y explanada de la Municipalidad se podía observar cientos de mujeres y familias enteras empezando a prepararse para la competencia.

Para destacar del evento, organizado por la Municipalidad de General Pico y Radio 5 fue la transmisión en vivo de toda la competencia, pero también de la previa del evento y todo el evento en sí. Fabiola Peano y Sebastián Castro, ambos Periodistas, fueron quienes llevaron adelante la conducción a través del streaming de Municipalidad de General Pico y Pampadiario.

Y como no podía ser de otra manera, a continuación te empezamos a mostrar muchas fotos. Y son muchas, en serio. Porque no solo estuvieron las cámaras de Pampadiario sino también las de Pamparunning, Fly Drone y, por si no era suficiente, Ray y Priss (Ray Studio) también sacaron fotos para engalanar aún mas el gran evento.

Arriba