Deportes

1000 mujeres serán parte de la «CorreCaminata de la mujer»

El número de anotadas representa un nuevo récord para eventos atléticos en General Pico y además, se ubica como uno de los más convocantes de La Pampa. Organizado por Radio 5 y la Municipalidad de General Pico, el evento está cerrando hoy viernes la posibilidad de inscribirse. La participación del Municipio permitió que la participación sea gratuita y esto ha generado una masiva participación.

El evento tendrá dos partes, una competitiva que contará con la fiscalización de Marathon Eventos y una parte mas recreativa, que será para caminar 3K o 5K o lo que quieran. Mariela Lera, directora de Deportes local, agregó que «todas se ganan su remera por el solo hecho de estar. No importan los tiempos ni nada».

También agregó que «el evento deportivo comenzará a las 16 horas en Avenida San Martín. Allí empezaremos a entregar las remeras y a las 18 horas será la partida».

Todo el evento será televisado en vivo por las redes sociales de Pampadiario y de la Municipalidad de General Pico. La conductora será Fabiola Peano y habrá otras voces para la parte deportiva. Mauricio Garcia será el animador central de todo el evento.

El domingo una vez finalizada la carrera habrá muchísimas actividades relacionadas al 8M. Lectura de documentos de diferentes agrupaciones feministas y de mujeres de la ciudad y varios espectáculos que dispone la parte de Cultura local.

La carrera podrá seguirse en vivo desde la explanada municipal por la pantalla de Gutierrez Sonido

Arriba