Deportes

«La Carrera de la Mujer»: este domingo caminan y corren ellas

Enmarcado en este «Marzo, mes de derechos» que se impulsa desde la Municipalidad de General Pico, el domingo se realiza la correcaminata «Carrera de la Mujer». Organizada además por Radio 5, y fiscalizada por Marathon Eventos, la prueba tiene ya unas 600 mujeres inscriptas.

¿Todavía no te anotaste? Es muy simple. Si vas a correr los 5K, tenes que ir a Mos Fitness (calle 9 esquina 20) y ahí te espera Ani con la mejor onda para anotarte. Todas las inscriptas recibirán su remera alusiva al evento (la vimos, y está buenísima).

Ahora, si tu idea es caminar también es simple para anotarte. Tenes que ingresar al siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfvietZa62c4fUSrHoYO185-0oz-L5CuxWvHqlAOhuivb6BAA/viewform

Entonces, repasemos: se corre el próximo 8 de marzo, a partir de las 17.30 horas. Son 5K, se larga frente al municipio, y vos no podes faltar. Porque se vuelve a repetir la gran fiesta del 2019, cuando La Carrera de la Mujer fue un hermoso evento que compartió toda la familia.

“Ellas caminan o corren, y todos alentamos”.

La carrera, como pusimos antes, tendrá la fiscalización de los amigos de Marathon Eventos, y también estará Gutierrez Sonido con la espectacular pantalla gigante led que fue una de las grandes atracciones en la primera edición. Ah, y como si fuera poco… Ray Studio estará haciendo sus tremendas fotografías del evento con Priscila y Ray. Y por supuesto, la organización a cargo de Radio 5 y la Municipalidad de General Pico.

Para mas información, comunicate al 2302 547132.

Arriba