Deportes

La Chance, en Carro Quemado: Muñoz volvió a ganar. Cami Trejo, la mas rápida entre las mujeres

Maximiliano “el rayo” Muñoz y Camila Trejo se quedaron con la fecha de La Chance, que se disputó en la localidad de Carro Quemado sobre la distancia de 5 km.

El proyecto atlético que lleva adelante la Dirección de Deportes de La Pampa continua recorriendo la provincia. La prueba se realizó el día 29 de febrero con la organización del municipio local y la fiscalización de Marathon Eventos.

Yendo a la carrera, el “rayo” esta intratable. Y ganó las tres ediciones de esta competencia en lo que va del año (Trenel, La Reforma y Carro Quemado). En esta, desde el comienzo de la prueba salió a un ritmo infernal ganando con autoridad la prueba de punta a punta. Nahuel Villalva intentó dar pelea pero sus posibilidades de descontar se fueron desvaneciendo con el correr de los minutos y debió conformarse con la segunda colocación.

En damas la juvenil Camila Trejo dominó la prueba aventajando a la experimentada Jorgelina Litterini en su regreso a la actividad quien fuera una de las mejores exponentes del mediofondo de la provincia.

En la Categoría Sub-16 sobre la distancia de 2500 mts los ganadores fueron Walter Villalva (Telén) y Abril Cufré (Santa Rosa).

El intendente Oscar “Chimi” Huarte fue el encargado de la entrega de premios, agradeciendo la presencia de los participantes anunciando también que la localidad se prepara para recibir un evento de mayor envergadura.

Al finalizar los atletas fueron agasajados con una choripaneada.

Arriba