Deportes

Carrera de Bomberos: Maca encontró el rumbo

Y corrió rápido, como ella sabe, y se quedó con los 10K de la competencia nocturna que se realizó anoche en General Pico. Ah, y llegó peinada.

Macarena Alfonzo volvió a dejar en claro que es de las mejores atletas de la provincia de La Pampa. Y con un tiempo de 00:40:22,000 puso detrás de ella a dos también muy buenas corredoras como Paola Montero y Mariana Servera.

Así que, mientras saludaba y recibía el cariño de muchísima gente tras cruzar la meta, pudimos hablar con la integrante del Rumbos Running para conocer un poco mas sobre como se había sentido.

“La verdad es que fue un año muy duro, me lo propuse…”, contó emocionada. “2019 me dije bueno, vuelvo… y que mejor que esto”, agregó.

Macarena, que venía de un año pasado con mas estudio que competencia, arrancó este 2020 con una victoria en La Chance, en Trenel (foto).

Macarena ganando en Trenel.

Para lo que se viene, y conociendo se su pasión por el atletismo, señaló que “son las ganas, mas que nada las ganas. Por suerte tengo un grupo hermoso que me acompaña y un montón de gente que me apoya”.

Y sin dar demasiados detalles, dejó picando lo que tantos querían oír: “Esperemos que lo planificado salga. La idea es volver a la pista, que es mi lugar”, destacó Alfonzo.

Arriba