Deportes

“La Carrera de Bomberos”: anotate, aún estas a tiempo de correrla

Último día de inscripción para la prueba nocturna que se dará esta noche en General Pico y que promete ser, como en las cuatro ediciones anteriores, impresionante.

Acordate que se larga hoy a partir de las 21 horas enfrente al Municipio. Hay distancias de 3K (caminata), y después las competitivas de 5K y 10K. Para inscribirte, entra www.bahiacorre.com.ar y seguí las instrucciones. Es sencillo, luego vas y pagás en Casa Roasenda y listo… retirá tu kit antes y a las 21 nos vemos en la globa.

“De 9 a 13 horas y de 15 a 18 horas. Es estricto ese horario porque tenemos que cerrar las listas y elevar todo al seguro para que no hay ningún inconveniente, y ademas armar todo”, indicó Pablo García Casatti en diálogo con nuestro medio. “Logramos lo que tanto queríamos, instalar una fecha y que sea una carrera que esté en la agenda de muchos corredores”, destacó también.

Por su parte Federico Freigedo confirmó que “hay inscriptos 480 personas”. Agregó también que “es un número que nos llena de alegría, estamos muy satisfechos”.

A continuación la nota completa con los últimos detalles de la prueba.

Arriba