Deportes

“La Chance”: victorias de Muñoz y Videla en La Reforma

Maximiliano “el rayo” Muñoz se quedó con la prueba de La Chance que se realizó en la localidad de La Reforma, organizada por la Comisión de Fomento, con el apoyo de la Dirección de Deportes provincial y la fiscalización de Marathon Eventos.

Este proyecto atlético, que recorre toda la provincia fomentando el deporte y la vida saludable, es la primera vez que visita esta localidad en el oeste profundo de La Pampa.

En cuanto a la carrera, Muñoz propuso un ritmo vertiginoso desde el comienzo haciendo una diferencia que le permitió llegar a la bandera a cuadros sin sobresaltos. El segundo escalón del podio fue para Mauricio Sabugo, de General Acha, quien superó en los últimos metros a Cristian Bailo que debió conformarse con el tercer puesto.

En damas, Rosa Videla fue la ganadora. Segunda llegó Mercedes Aguilera y tercera, Tiziana Bailo.

En la prueba complementaria de 2500 mts resultaron ganadores Walter Villalba (Telén) y Selene Antimán (Puelches). El circuito trazado sobre 2500 metros de extensión largando desde la plaza principal pasando por el puente viejo para luego ir en busca del puente nuevo para desembocar en el boulevar hasta llegar al predio de doma y regresar nuevamente hasta la plaza.

El presidente de la Comisión de Fomento de La Reforma, Elías Colado, quien también participo de la prueba, fue el encargado de la entrega de premios pero antes agradeció la presencia de los atletas y luego los agasajó con una choripaneada.

Agradecimiento por las fotos a Fio Mingroni.

Arriba