Deportes

Pico Running 2020: Grupo Fileppo se suma a la competencia

El torneo de running que organiza Marathon Eventos sigue adelante en este nuevo año donde, en poco tiempo mas, comenzará a disputarse en General Pico, Trenel, Eduardo Castex e Intendente Alvear.

Y ahora se conoció una muy buena noticia, y es que el reconocido Grupo Fileppo se suma con sus marcas como sponsor del Pico Running 2020. Fileppo Woman, Fileppo, Metano Sports y Rocky Sport acompañarán al torneo de running que revolucionó el deporte pedestre en la ciudad.

Es importante contarte también que los y las atletas que corran las primeras tres fechas recibirán, gratis, la remera alusiva de esa primera etapa. Los que corran las 4, 5 y 6, también recibirán la remera alusiva e se momento de la competencia. Y quienes compitan en la 7, 8 y 9, también tendrán su camiseta.

Pero eso no es todo, sabemos que habrá muchas sorpresas mas… pero en breve te daremos mas detalles.

Recordemos que el Pico Running 2020 comenzará el 22 de marzo, y seguirá luego el 19 de abril. En mayo, el 17, tendrá su primera fecha fuera de General Pico ya que corredores y corredoras se trasladarán a Eduardo Castex. Luego, volviendo a Pico, se correrá el 7 de junio y en julio… a Trenel. Si, el 5 de ese mes todos y todas para allá.

Agosto y septiembre, 2 y 6 respectivamente, nuevamente a la linda Pico y en octubre, el 4, se correrá en Intendente Alvear. La última fecha, la novena, se correrá el 8 de noviembre.

Arriba