Deportes

¿Se vuelve a correr por el centro? Ultiman detalles para la nocturna de Bomberos

Federico Freigedo habló con Pamparunning acerca de esta tan esperada carrera que se viene el próximo 22 de febrero. La 5ta. edición tendrá algunas novedades, y a continuación te las contamos.

“Los preparativos vienen bien, ultimando todos los detalles y casi todo definido. Estamos trabajando sobre el circuito, tratando de poder definirlo con nuestras autoridades”, expresó.

“Creemos que lo vamos a lograr y entre todos armar un circuito muy lindo para todos”, indicó Freigedo acerca de esta posibilidad de que se vuelva a correr por la zona céntrica de la ciudad.

Recordemos que la 5ta. edición de la carrera “Corré x Bomberos, Corré x Vos” se estará largando a la hora 21 y que los primeros 400 inscriptos que pagos recibirán el kit de corredor con la remera alusiva a la competencia.

Habrá 3K, caminata; 5K y 10K, competitivas. La preinscripción ya está abierta a través de la página www.bahiacorre.com.ar y tiene un costo de $500 (5K y 10K) o $450 (caminantes).

Según contó Freigedo, a un mes de la prueba ya tienen unos 200 inscriptos.

A continuación la nota completa con Federico Freigedo, desde Bomberos Voluntarios de General Pico, contando detalles de la 5ta. edición.

Arriba