Deportes

¡Habemus Pico Running!

Ahora si, empezá a entrenar porque se confirmó oficialmente lo que todos los y las runners de General Pico y la zona estaban esperando. El torneo Pico Running, creado, organizado y fiscalizado por Marathon Eventos, tendrá su segunda edición en este 2020 tras un espectacular 2019.

La primera fecha será el 22 de marzo, en horario a confirmar. Lo mismo que el circuito, pero desde Marathon Eventos ya nos aseguraron que “serán 6 fechas en General Pico y algunas otras afuera”.

Si, Pico Running tendrá tambien fechas en localidades vecinas que buscan también sumarse a este evento que fue sensación en la ciudad convocando a cientos de atletas en su primera edición. Y si bien aún faltan limar algunos detalles, podrían llegar a ser 9 fechas en lugar de 8.

Volverá también a contar con el apoyo de la Municipalidad de General Pico y del Gobierno de La Pampa mas algunas empresas privadas que buscan sumarse a este emprendimiento saludable que fue rápidamente aceptado por todas y todos, sean o no atletas.

Además, al igual que 2019, habrá gran ceremonia de cierre con entrega de trofeos pero con alguna sorpresita mas que, nosotros no te dijimos nada, sería una cena baile a fin de año.

Pero bueno, por ahora te damos esta confirmación. El domingo 22 de marzo largamos todos y todas en el Pico Running 2020, el campeonato de running sensación que tuvo General Pico y que todos queríamos volver a tener.

Arriba