Deportes

5ta. edición: la nocturna de Bomberos ya tiene su remera oficial

Se corre el 22 de febrero, a partir de las 21 horas. Y si bien el circuito aún no fue presentado oficialmente, podemos contarte que va a estar buenísimo, desde Bomberos empezaron a mostrar en las redes como será la remera alusiva del evento.

“Para cuidar nuestras vidas, cuidemos el medio en que vivimos. El cambio es ahora, te presentamos la remera para la. 5ta. edición. Bomberos cuida tu vida, cuida la vida”

Con esa frase se hizo la presentación virtual de la remera de la carrera nocturna de Bomberos de General Pico. Realizada especialmente por la reconocida empresa argentina de indumentaria Araikani, la misma representa la vida.

En cuanto a la carrera, como ya te contamos se estará largando el sábado 22 de febrero, a partir de las 21 horas. Habrá 3K, caminata; 5K y 10K, competitiva. La preinscripción ya está abierta a través de la página www.bahiacorre.com.ar y tiene un costo de $500 (5K y 10K) o $450 (caminantes).

La prueba será fiscalizada por Bahía Corre, mediante el sistema de chips. Además en la competencia estará siendo parte el periodista y presentador Juan Carlos Vega en la animación y conducción.

Pronto, mas novedades.

Arriba