Deportes

La Grand Prix de larga distancia ya tiene fecha en Santa Rosa

Rumbo a la 36° Maratón Internacional “A Pampa Traviesa” que se realizará el domingo 5 de abril, se estarán realizando durante los meses de enero, febrero y marzo de 2020 pruebas atléticas enmarcadas en el certamen denominado “Grand Prix de Larga Distancia”.

Dicha actividad cuenta con la colaboración de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santa Rosa y la fiscalización de la Federación Atlética Pampeana. La organización está a cargo de la Cooperadora de la EMA Santa Rosa.

De acuerdo al calendario previsto, la primera fecha del Gran Prix se desarrollará el próximo domingo 19 de enero, integrando pruebas complementarias de 5, 10 y 20 k. El circuito a utilizar abarca el Parque Municipal “Don Tomás”, con largada y llegada en la pista de solado sintético.

En ese caso, podrán participar atletas libres o federados con cualquier domicilio actual. Como uno de los principales requisitos de participación, se deberá presentar el certificado médico actualizado al 2020. Y en cuanto al costo de la inscripción: será de $350.

Fuente: Diario La Arena.

Arriba