Deportes

Triatlón en Barón: victorias de Laffeuillade y Orellana

Con la presencia de 160 corredores se realizó la 2° Edición del Triatlón Short en la pileta del hermoso balneario que posee la localidad de Colonia Barón.

Justino Laffeuillade, de Santa Rosa, fue el ganador en individuales con un tiempo de 55′ 42″. Alina Orellana, de Eduardo Castex, fue la vencedora en Damas con un tiempo de 1′ 09″.

Foto Gera Audiovisuales.

En Postas Masculinas, el equipo ganador fue el que integraron Rodrigo De Pedro, Emiliano Frías y Gonzalo Orona con un tiempo de 54’10.

En Postas Mixtas, triunfo el tridente que integraron Delfina Di Lorenzi, Cristian Rosas y Kevin Caballero con 46′ 57″.

En Postas Femeninas, ganaron su prueba el equipo que conformaron Soledad Álvarez, Rosaura Tedesco y Andrea López con 1:07’45”.

Foto Gera Audiovisuales.

El evento estuvo organizado por el municipio local con el apoyo de la Dirección de Deportes de la provincia y la fiscalización de Marathón Eventos.

Según se pudo conocer, la exitosa prueba podría realizarse nuevamente a fines de febrero según lo indicó la intendenta Sonia Luengo debido a la gran convocatoria. Es realmente para destacar que el habitual circuito estaba perfectamente delineado con banderilleros en toda su extensión. La logística fue coordinada por Gabriel Idraste en conjunto con los Bomberos y la policía de Colonia Barón.

Fotos gentileza Fabi Fernández, Marathon Eventos y Gerardo Alainez.

Arriba