Deportes

“Maratón de los Dos Años”: varios piquenses corrieron en Río Cuarto

La atleta Rosa Godoy volvió a conquistar la Maratón de los Dos Años organizada por la Asociación Atlética Banda Norte. Por otra parte, Julián Molina, en hombres, se quedó con el primer lugar de la emblemática competición. Como ya sucedió en años anteriores, hubo importante presencia de corredores y corredoras de nuestra ciudad y otras localidades vecinas.

Como ya es un clásico, en los últimos minutos de cada año se disputa en la ciudad de Rio Cuarto la tradicional Corrida de los Dos Años. La largada, a las 23:45 puso en marcha otra edición por las calles de esta ciudad cordobesa. Se estima que mas de 1500 participantes estuvieron presentes en la prueba.

Caballeros
1° Julián Molina (Entre Ríos) 30.46, 2° Miguel Guerra (25 de mayo) 30.48, 3° Brian Burgos (Rio Cuarto)
Damas
1° Rosa Godoy (Rio Cuarto) 33.35, 2° Carolina Nievas (Tucumán), 3° Silvana Marchisio

Y como pusimos anteriormente, hubo presencia local en esta divertida competencia. Silvana Bustamante, Rita Díaz, Andrea López, Luisa Sequeira, Catalina Michelis, Carlos Echeverry, Gabriela Alzugaray, Oscar Molina, José Giordano, Cecilia Parodi, Marta Villegas, Susana Maldonado, Gabriela Benvenuto (Quemú Quemú), Adriana Reuchi (Intendente Alvear), Karina Poma (Bernardo Larroude) y José Armitano fueron nuestros representantes provinciales.

Arriba