Deportes

A. P. A. V tuvo su gran fiesta de fin de año

El pasado sábado en el Centro de Jubilados de Colonia Escalante se llevó a cabo la fiesta de fin del campeonato 2019 de la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos. 

En la fiesta se premiaron a 142 atletas que finalizaron el Regional de Fondo 2019, y 46 podios nacionales e internacionales.

Con la presencia de más de 355 personas, la fiesta estuvo animada por los atletas, amigos, familiares y sponsors.

El presidente de A.P.A.V., Daniel Bernasconi, le dio la bienvenida a los presentes y agradeció el acompañamiento de este año, e invito a que el próximo año cuando A.P.A.V. cumpla 30 años lo sigan haciendo.

Además se entregaron presentes a los colaboradores, a los sponsor, y a los atletas que hicieron podios nacionales e internacionales. También se hizo una entrega especial a su carrera deportiva al mejor maratonista que tuvo La Pampa, Alejandro Giménez.

Entre las entregas, además se hicieron varios sorteos de premios en efectivo entre los atletas que son socios de A.P.A.V., y tenían su cuota al día, a los socios que usaron la camiseta de A.P.A.V. todo el regional, y entre todos los que participaron del regional. Luego, gentileza de sponsors, después hubo sorteos de donaciones.

En la celebración, la gente de A.P.A.V. anunció su nuevo calendario tentativo de los Campeonatos Regional Sur y del Regional de Fondo 2020.

También se dio a conocer que el Regional 2020 llevará los nombres de los atletas Griselda Ortíz y Fabián Herrero. La fiesta terminó con el tradicional brindis de fin de año.


Arriba