Deportes

“Desafío de parejas Visión Inmobiliaria”: las hermanas Gonzalez, las más rápidas entre las damas

Ya pasaron varios días del Desafío de Parejas Visión Inmobiliaria, pasaron varias notas, pero todavía hay cosas que queremos contarte. Es que el último domingo largaron más de 300 atletas y el evento se convirtió en uno de los más importantes del año. Volviendo a lo competitivo, Isabel y Josefina Gonzalez fueron quienes se quedaron con la general.

“Era jueves y aún no tenía pareja, pero la quería correr. Ahí surgió hacerlo con mi hermana, Josefina, y acá estamos felices de haber ganado” afirmó Isabel en contacto con Pamparunning.com.

Mientras que Josefina definió la carrera como “momentos dorados de la vida. Correr con tu hermana hace que todo sea especial”.

En segundo lugar llegó la dupla Diaz – López, tanto Rita como Andrea animaron todas las carreras del año en General Pico y la zona. Esta vez fueron juntas y se quedaron con el segundo lugar.

En tercer lugar llegó el binomio compuesto por Gabriela Benvenutto y Mariana Albarello.

Isabel y Josefina Gonzalez Tiempo: 1 hora, 17 minutos Rita Díaz – Andrea López Tiempo: 1 hora, 22 minutos Gabriela Benvenuto – Mariana Albarello Tiempo: 1 hora, 23 minutos

Arriba