Deportes

“Desafío en Parejas Visión Inmobiliaria”: Solopi y Robles, los ganadores

La dupla ganó los 15K en varones de la carrera de este domingo al marcar un tiempo de 1:01:00. Con mucha emoción, Juan Solopi y Hugo Robles dialogaron con Pamparunning.com acerca de este logro obtenido juntos.

Aunque hubo que esperar un rato, porque el gran Félix Martín estuvo también junto a ellos para charlar acerca de la carrera. Allí, en el off de la nota se pudo escucha un diálogo muy sabroso entre los tres.

“La verdad que fue una linda carrera, no conseguía pareja yo recién pude hacerlo el miércoles y acá estamos”, expresó Solopi. “Estudiamos una carrera, ya la habíamos hablado de salir a 3:45, como para llegar bien pero la adrenalina nos llevó a bajar a tres treinta pico a buscar a Alfonsín y los punteros y eso lo sufrimos un poquito”, agregó Robles.

Vale destacar que Solopi corrió con un par de zapatillas prestadas que le dio el siempre noble Pino Cerda, y que Robles lo hizo gran parte con una fuerte contractura que casi lo deja fuera de competencia.

El de La Maruja ademas agradeció a su difunto padre y a su pequeño hijo, nacido hace poquitos meses. “Estoy muy contento por todo”, agregó.

“Lo llamo por mensaje y me dice que no sabía como hacer para llegar a Pico pero que de alguna manera voy a estar. Para mi, estoy super agradecido de correr con un campeón como Juan”, agregó Hugo, otro de los grandes corredores de La Pampa.

Respecto a la carrera, en la segunda colocación llegó la dupla Ramón Carreño y Cristian Alfonsín (1:02:54); y en tercera colocación la de Mario Cubas y Martín Cardaz (1:04:44).

A continuación la nota completa con Juan Solopi y Hugo Robles, la pareja ganadora del Desafío en Parejas Visión Inmobiliaria.

Arriba