Deportes

“Desafío en Parejas Visión Inmobiliaria”: Rosa Blanco, y el podio para Los Pumas

Fue la ganadora de los 5K de la prueba complementaria de esta espectacular jornada de running que se vivió en General Pico. Con mucha emoción cruzo la globa y se abrazó con quien se le cruzaba por su camino.

“Uno entrena mucho para esto, muchísimo. Hacemos mucho esfuerzo Los Pumas, todos los días entrenamos, somos un grupo que entrenamos con nuestros profes Dardo Pacheco y Martín Lobos y entrenamos con todo lo que tenemos que hacer y estas son las satisfacciones que tenemos”, expresó María Rosa.

En la nota, también nos contó que está sin trabajo y que espera que el año que viene traiga también empleo, como victorias corriendo.

Acerca de Los Pumas, señaló que están hace varios años pero que ella compite desde hace unos 5 o 6 años. “Corremos todo”, asegura siempre con una sonrisa. “Casi todas las distancias, menos el 42 que es algo pendiente”. Al consultarle sobre el por que no se animó a la maratón, señaló su cabeza dando a entender donde esta el rival. “Mi cabeza no está preparada para lo 42, siento que no voy a llevar”, expresó.

A continuación la nota completa con María Rosa Blanco, del grupo de running Los Pumas, ganadora de los 5K en la prueba complementaria del Desafío en Parejas Visión Inmobiliaria.

Arriba