Deportes

“Desafío en Parejas Visión Inmobiliaria”, la fiesta que nadie se quiso perder (Fotos)

Ya se corrió, ya se disfrutó y la verdad es que la pregunta quedó dando vueltas en el aire: ¿Cuando es la próxima? Los 15K en parejas que se corrieron en la Reserva Natural Delfín Pérez de General Pico fue un evento que sin dudas marcará para siempre el calendario runner local.

Impecable organización por parte de Sebastián Castro y Mariano Martín, y también, ademas de la fiscalización, de Daniel Mingroni y familia con su Marathon Eventos. Por supuesto que también es invalorable el apoyo Visión Inmobiliaria y de tantas otras empresas privadas y del estado municipal y provincial para que todo haya salido a la perfección.

Desde antes de las 8 de la mañana ya se veía a la organización dejando todo acomodado. Una hora antes de la prueba ya eran muchos los y las runners que se habían llegado a nuestra ciudad empezaban a calentar las piernas y preparar la cabeza para el desafío. El sol empezaba a pegar fuerte y el viento prometía ser un rival mas.

Pero finalmente se largó, 9 horas puntual, y todos empezamos a disfrutar la carrera. Porque se corrían los 15 o los 5 kilómetros, pero también se disfrutaba la espera entre mates, facturas y mucha charla.

Música, con DJ Bellezze y Rama Pereyra; las fotos de Ray Studio y Fabián Fernández; y un montón de personas mas que ayudaron para que la carrera sea impecable, nada de eso faltó. Por supuesto que el punto a destacar otra vez, como en la Carrera de la Mujer, fue la pantalla led de Gutiérrez Sonido para la transmisión en vivo que nadie quiso perderse. Y si bien quedarán pequeñas cosas a corregir, esta primera edición muestra un balance mas que positivo.

Y a continuación, como no podía ser de otra manera… te dejamos fotos, muchas fotos que fuimos sacando. Pero estate atento, que en las próximas publicaciones seguro estaremos subiendo las imágenes que realizaron Ray y Priscila, de Ray Studio y también las de drone de Gera Audiovisuales.

Arriba