Deportes

Duatlón en el aniversario de Intendente Alvear

EL LUNES 18 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DEL DUATLÓN, ANUNCIO QUE ESTUVO ENCABEZADO POR EL SUBSECRETARIO DE TURISMO, LAUTARO CÓRDOBA, JUNTO A LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO, ANÍBAL CASAÑAS Y DANIEL MINGRONE.  

“Celebrando el 123° aniversario de Intendente Alvear se realizará el lunes 18; en esa localidad este fin de semana se realizará la Fiesta Provincial Agro y la Fiesta de la Tradición en el icono turístico de la localidad, como es el Ecoparque “La Casa de los Abuelos”. Ahora nos convoca el duatlón e invitamos a todos a participar del evento deportivo”, indicó el subsecretario, Lautaro Córdoba.

Por su parte, Aníbal Casañas, organizador del evento, adelantó detalles de las actividades a desarrollarse. “El duatlón es una prueba combinada que involucra a pedestristas y ciclistas y tenemos las mejores expectativas para esta segunda edición que tendrá lugar a partir de las 10, el lunes 18, que es feriado por el Día de la Soberanía, y será en la Plaza San Lorenzo de Intendente Alvear. El domingo 17 a partir de las 14, vamos a estar haciendo la entrega kits, donde además se brindará una charla informativa a cargo de José Fernández, kinesiólogo, couching deportivo y entrenador de la ciudad de Río Ceballos, Córdoba”, sostuvo.

En referencia a las categorías e inscripciones, Casañas informó: “Nos pueden escribir mediante Instagram (@alvear.corre) o Facebook (/alvearcorre). Las acreditaciones previas a la carrera serán el domingo de 14 a 18 y el lunes a partir de las 8, en el Salón Cultural La Vieja Usina”, concluyó.

Arriba