Deportes

Una multitud ya corre la Carrera Aniversario de General Pico

Mas de 800 personas disfrutan de la mañana del domingo a puro running por las calles de nuestra ciudad. Los 114 años, que se cumplen en unos días, fue la excusa perfecta para volver a recorrer corriendo la Avenida San Martín.

Ya antes de las 9 horas, momento en que se largó, los y las runners estaban disfrutando y preparando las diferentes entradas en calor. La zona de Plaza San Martín era una fiesta del atletismo.

Organizada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social; y fiscalizada por Marathon Eventos, la prueba cuenta con tres modalidades: 5K y 10K, ambas competitivas; y la clásica caminata de 3K, todo por el clásico y querido circuito de Avenida San Martín, partiendo desde la Municipalidad y pegando la vuelta en el Cementerio.

Vale aclarar que quienes compitan en los 10K harán dos vueltas, retomando en calle 9.

Y como siempre, desde Pamparunning y Pampadiario te estaremos contando todo lo que ocurra, con las mejores notas y todas las fotos de la carrera aniversario de General Pico.

Arriba