Deportes

Pico Running tuvo su espectacular entrega de premios

Con la entrega de premios y distinciones se puso el cierre al campeonato local de running que durante ocho fechas atrajo un gran número de corredoras y corredores de toda la provincia y también de aledañas como Buenos Aires, Córdoba y San Luis.

En una hermosa ceremonia que tuvo su cita en MEdANo, Marathon Eventos y la Municipalidad de General Pico, junto a la Agrupación Atlética Luisa Sequeira armaron una premiación impecable que además contó con una gran concurrencia en el moderno auditorio.

En cuanto a los ganadores, en la General Absoluta de 5K (Caballeros), el ganador fue el de González Moreno, Gonzalo Oroná. En los 10K, Ramón Carreño se quedó con el 1.

General Absoluta Damas, en 5K, la ganadora fue Andrea López; y en 10K la ganadora fue Paola Montero.

En la fiesta, además se destacaron varios atletas por ser revelaciones.

Premio Revelación Damas: Ornella Aimetta.

Premio Revelación Caballeros: Valentino Esquivel.

Mérito Deportivo Damas: Liliana García.

Mérito Deportivo Caballeros: Luciano Diez.

Premio a la Trayectoria: Luisa Sequeira.

Premio a la Trayectoria Caballeros: Ramón Arguello.

Sin dudas que el balance del Pico Running fue mas que satisfactorio. Se corrió con sol, con lluvia, con barro y hasta el día del histórico apagón nacional. Día del Padre, y también el de la Madre. En todas las fechas, sea en la Avenida, o el Pico Rugby, o el mismo Autódromo o el Parque Industrial, siempre se vivió como una verdadera fiesta y una muy linda hermandad.

Seguramente en 202 se repita el torneo, porque la gente así lo quiere. Y seguramente habrá muchos atletas mas que se sumen. La primera experiencia fue muy buena, creemos que está todo dado para que las siguientes sean aún mejores. Y en esto fue mas que importante el trabajo siempre coordinado, y con mucho profesionalismo, de Marathon Eventos junto al Municipio y la Agrupación Atlética Luisa Sequeira.

Por último, desde Pamparunning y Pampadiario les queremos agradecer a todos y todas los y las que nos tiraron muy buena onda, a quienes se prendieron a nuestras notas y entendieron el trabajo que hacíamos. La idea fue darles lo mejor de nosotros, y que realmente ustedes tuviesen la importancia que se merecían. Para nosotros, todos los que corrían eran atletas y así quisimos reflejarlos siempre.

Arriba