Deportes

Carrera Aniversario: Cristian Cabrera, y su llegada mas emotiva

Fue el ganador de los 10K, y su historia emocionó a todos. Desde Carhué llegó junto a su runner team para competir, después de un año, en una carrera.

Seguramente habrán sido especiales todos los recuerdos por su cabeza, ya que no debe haber dejado un segundo de pensar en ellas. En su pequeña hija, que lo esperaba para dar darle mimos en la llegada, y en su esposa, fallecida recientemente, que lo alentaba infinitamente desde el cielo.

Cristian Cabrera marcó un tiempo de 31′ 19″ en los 10K, segundo llegó Matías Roldán (32′ 15″), y en tercera posición llegó Alexander Villegas con 32′ 51″.

La prueba aniversario, organizada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social; y fiscalizada por Marathon Eventos, contó con tres modalidades: 5K y 10K, ambas competitivas; y la clásica caminata de 3K, todo por el clásico y querido circuito de Avenida San Martín, partiendo desde la Municipalidad y pegando la vuelta en el Cementerio.

En un breve diálogo con el corredor, expresó sus sentimientos por haber vuelto a la actividad, por el aguante que le hizo su equipo y seguramente por haber corrido guiado por ellas.

Arriba