Deportes

Pico Running: vino a pasar el día de la madre, y se llevó los 10K

Federico Braun fue el ganador de la prueba durante la mañana de hoy, en lo que fue la última fecha del Pico Running 2019. Y como nos contó en la nota, apenas terminó de cruzar la meta, “ya que estaba la corrí”.

El santarroseño marcó un tiempo de 31′ 36″, dejando en segundo lugar a Matías Roldán (32′ 06″); y en tercera posición a Ramón Carreño (33′ 12″).

“Yo estoy porque vive la madre de mi señora, venimos por el día de la madre, había carrera, me anoté y tuve la suerte de ganar”, afirmó. “Es despuntar un poco el vicio”, agregó.

En la charla además contó que al principio tuvo un lindo duelo frente a Matías Roldán pero que afortunadamente pudo ganarle. “Salí fuerte, y había un chico que iba adelante pero aceleré y me tocó ganar”, destacó Braun, que además debutaba en este Pico Running 2019.

Acerca de lo que se le viene para en materia de competencia, señaló que en menos de un mes estará en el sur argentino disputando una difícil carrera. “Estoy preparando el K42 de Villa La Angostura” “No es para ir na ganar, es para ir y disfrutar. Para colmo este año lo hacen campeonato mundial, van a venir de todos los países así que va a ser una fiesta para disfrutar”, agregó.

A continuación la nota completa con Federico Braun, ganador de los 10K de la octava fecha del Pico Running.

Arriba