Deportes

Pico Running: “Esto es muy bueno, muy sano”

Gonzalo Orona volvió a ganar en General Pico, y se llevó otro 5K para su González Moreno. Con un tiempo de 15′ 58″, fue el más rápido en un podio que compartió con Guille Bongianino y Valen Esquivel.

“Anoche era el cumpleaños de mi hermana, había lechón, ensalada, de todo en la mesa y no pude comer pero bueno, a mi me gusta esto”.

“Vamos a seguir firme, estoy muy contento con toda la gente de Pico y alrededor, me tratan como si nos conociéramos de toda la vida. Gente muy buena, muy sana, el deporte este inculca esto, que sea bueno, sano y todo compañerismo”

Como pusimos al principio, Orona fue el mas rápido en cruzar la meta. Segundo fue Valentín Esquivel con 16′ 48″, y en tercera posición lo hizo Guillermo Bongianino, con un tiempo de 16′ 33″.

Siguiendo con la charla con el representante de los Bomberos Voluntarios de González Moreno, expresó: “Ojalá se repita el año que viene este campeonato que estuvo muy bueno”, destacó y también agradeció especialmente a Daniel Mingroni y Martín Villegas.

A continuación la nota completa con Gonzalo Orona, el de González Moreno que se quedó con los 5K en esta última fecha del Pico Running.

Arriba