Deportes

Pico Running: en Pico Rugby, el Autódromo, o el Parque Industrial, ella gana igual

Andrea López marcó un tiempo de 19′ 33″, bajo la lluvia piquense y se llevó el premio por los 5K de la última fecha del torneo. Y al igual que luego de ganar la fecha del autódromo, habló con nosotros para contarnos la experiencia.

“Estuvo muy lindo, yo la del día no la corrí y se corrió con lluvia. Dije bueno, en el Día de la Madre la corro porque es la última”, señaló haciendo el recuerdo a la 4ta. fecha que incluyó barro y un apagón nacional histórico.

Andrea, como dijimos, fue la ganadora en los 5K del campeonato que organiza Marathon Eventos. En esta oportunidad detrás suyo quedaron Ornella Aimetta (20′ 38″) y Gabriela Pagliasso (20′ 49″).

Llegada hace unos días de Córdoba, junto a un número importante de piquenses estuvo corriendo en 26K Alpa Corral.

“Cuando uno está preparado para correr, sea el terreno, el clima, viento o no viente, lo vas a hacer. Tal vez el viento te dificulte y frenes un poco… yo agarré todos los charcos habidos y por haber”, destacó quien también fue la ganadora de la 5ta. fecha, corrida en Pico Rugby.

Respecto a la prueba cordobesa, indicó que “pensé que me iba a costar un poco mas retomar, porque no es lo mismo acá en el llano que allá con subida pero me sentí bien”.

A continuación la nota completa con Andrea López, en lo que fue el cierre del campeonato Pico Running 2019.

Arriba