Deportes

Pico Running: en el Parque Industrial se correrá la última fecha

Si bien en un primer momento se había anunciado que sería en el Aeropuerto, en las últimas horas se decidió el cambio de escenario para la tan esperada última fecha del domingo 20 de octubre.

Y será en el Parque Industrial de General Pico. Allí, a partir de las 10 horas, la gente de Marathon Eventos estará dando inicio a esta carrera final del 2019 para el campeonato que junto cientos de runners para pelear por los primeros lugares.

Como ya es sabido, 5K y 10K serán las distancias a correr, mientras que luego se hará la clásica, y siempre bien recibida, mini maratón donde los mas chiquitos y chiquitas empiezan a dar sus primeros pasos en este apasionante mundo runner.

En cuanto al circuito, será todo de asfalto y promete ser divertido.

Recordemos que el Campeonato Pico Running 2019 está organizado por Marathon Eventos junto a la Agrupación Atlética Luisa Sequeira y la Municipalidad de General Pico junto a la Dirección de Deportes.

Para inscribirse pueden hacerlo el día sábado, 19 de octubre, de 16 a 20 horas en la Dirección de Juventud (calles 19 y 20) en horarios de mañana para los atletas locales; mientas que los de otras localidades pueden realizarlo vía email a la casilla marathoneventos@gmail.com

Arriba