Deportes

¿Preparados para volar?: la última del Pico Running, en el Aeropuerto

De a poco se van conociendo detalles de lo que será la finalización del exitoso torneo Pico Running que, el domingo 20 de octubre, tendrá su fecha final.

Y será en el Aeropuerto de General Pico. Allí, a partir de las 10 horas, la gente de Marathon Eventos estará dando inicio a esta carrera final del 2019 para el campeonato que junto cientos de runners para pelear por los primeros lugares.

Como ya es sabido, 5K y 10K serán las distancias a correr, mientras que luego se hará la clásica, y siempre bien recibida, mini maratón donde los mas chiquitos y chiquitas empiezan a dar sus primeros pasos en este apasionante mundo runner.

En cuanto al circuito… por ahora no te podemos contar mas pero estate atento porque en los próximos días estaremos publicando novedades. No son pocos lo que se imaginan corriendo en la pista aeronáutica.

El Campeonato Pico Running 2019 está organizado por Marathon Eventos junto a la Agrupación Atlética Luisa Sequeira y la Municipalidad de General Pico junto a la Dirección de Deportes.

Para inscribirse pueden hacerlo a partir del día martes, en la Dirección de Juventud (calles 19 y 20) en horarios de mañana para los atletas locales; mientas que los de otras localidades pueden realizarlo vía email a la casilla marathoneventos@gmail.com

Arriba