Deportes

Mingroni, en Radio 5: «El Desafío de Parejas Visión Inmobiliaria va a ser una fiesta del atletismo provincial»

Daniel Mingroni es la referencia perfecta cuando se habla de organización de eventos de running en La Pampa. Dueño de Marathon Eventos, junto a su familia, son los encargados de desarrollar la correcta fiscalización de las pruebas para garantizar el éxito de las mismas y la satisfacción de todos los que compiten.

Y como no podía ser de otra forma, este jueves pasó por Radio 5 para contar mas detalles de diferentes carreras y eventos que se vienen en lo inmediato para General Pico como lo es la última fecha del Pico Running, la ceremonia de clausura y entrega de premios pero también la tan comentada y esperada prueba de Desafío en Parejas Visión Inmobiliaria del próximo 8 de diciembre.

Según expresó Mingroni, la presencia de hoy le sirvió también para conocer el anfiteatro de MEdANo, donde se hará la premiación del exitoso torneo runner. «Será el 3 de noviembre, a partir de las 19 horas. Son muchos los premios, aproximadamente unos 150, hay medallas, premios a la general, algunos sorpresas, a la revelación, al esfuerzo y la dedicación, y medallas alusivas al evento que serán recordatorias al primer campeonato que se realiza acá en la localidad», señaló.

«Va a ser una ceremonia linda para los atletas que tanto sacrificio hicieron lo puedan disfrutar esa noche», destacó también el santarroseño en el 100.5 del dial.

Acerca del Pico Running 2019, Mingroni expresó que «el balance es bueno».

«Desde mi óptica es bueno, para otros puede ser muy bueno porque fue la primera vez que se hizo. El balance se puede mirar desde muchos puntos de vista pero creo que llegamos a fin de año teniendo en todas las categorías en una mejoría notable», celebró el fiscalizador. «El campeonato fomentó una competencia sana», indicó también asegurando que era lo que se buscaba por parte de ellos y que sería muy probable que en 2020 continúe el Pico Running.

Otro de los temas charlados, en el aire del programa 5 Por Semana, fue la también esperada carrera aniversario de General Pico. «Es el 3 de noviembre y ya está habilitada la página aniversariogp.com para inscribirse a la carrera. El sábado 2 se entregarán los dorsales y creemos que va a ser muy convocante», expresó Daniel Mingroni.

«Va a ser el mismo circuito saliendo desde el Municipio por la Avenida y hasta el Cementerio y volviendo», destacó para mostrar radialmente el trazado clásico que tendrá las modalidades de 10K, 5K y la caminata de 3 kilómetros.

En la extensa, y entretenida nota en Radio 5, para el final llegó el tan ansiado Desafío en Parejas Visión Inmobiliaria. Para quienes aún no lo tengan presente, el 8 de diciembre se correrá en General Pico (circuito de la Reserva Natural Urbana) 15K en parejas, y una modalidad de 5K individual.https://www.pamparunning.com/2019/09/25/corran-a-anotarse-abrio-la-inscripcion-para-el-desafio-de-parejas-vision-inmobiliaria/

«Llevamos mas de 50 parejas inscriptas, es por demas de alentador», expresó uno de los organizadores. «Nos hace pensar que vamos a tener en la línea de largada un muy buen número y que va a ser una verdadera fiesta del atletismo provincial», celebró.

«Hay gente que viene a ganar la categoría, a ganar la general, a mejorar sus registros y hay gente que viene a cumplir el objetivo del desafío, que es correr en pareja. Lo decía Paola Montero, es ahí donde empezas a conocer a tu compañero. Pero la mayoría viene a correr y a disfrutarlo. Va a ser bien familiar, y tenemos también inscripciones desde localidades cercanas, desde Trenque Lauquen y también desde Santa Rosa con el Corner Team con una importante presencia», aseguró.

A continuación la nota completa con el hombre fuerte de Marathon Eventos, Daniel Mingroni, donde cuenta todos los detalles de lo que se viene en materia runner.

Arriba