Deportes

Se viene la Corre Caminata Inclusiva de Tinkunaco: todavía tenes tiempo para anotarte y colaborar

Será este sábado 28 de septiembre y con un fin solidario ya que la entrada es un alimento no perecedero que será donado a merenderos. La prueba atlética tendrá dos modalidades: 4K y 8K.

Podes anotarte en Tinkunaco (calle 14 entre 21 y 23) o en APAP (calle 112 N° 606) o también en Fundación de tu Mano (calle 21 N° 2599). Más información, a continuación.

En las direcciones anteriores se pueden acercar los alimentos no perecederos al momento de la inscripción. Tanto la largada como la llegada, será en el Supermercado Chango Mas, en calle 319 y 308.

«Es una correcaminata inclusiva, fomentando la inclusión y la igualdad hacia los demas», señaló Fabricio Pérez en diálogo con Pampadiario.

«Se va a largar desde el Chango Mas, y se irá todo por la Avenida Isidoro Brunengo que estará cortada por la gente de tránsito de la Municipalidad», destacó.

«Queremos fomentar la empatía hacia el otro. Además habrá una opción de acompañar a algún chico que tenga alguna discapacidad motora o una persona no vidente, es opcional pero lo pueden hacer juntos», agregó también.

A continuación la nota completa con Fabricio Pérez, de Tinkunaco contando mas detalles de esta prueba atlética.

Arriba