Deportes

¡Corran a anotarse! Abrió la inscripción para el “Desafío de Parejas Visión Inmobiliaria”

Se corre el 8 de diciembre y promete ser una de las pruebas mas importantes en el calendario runner de la zona norte. Y desde hoy miércoles ya comenzó la inscripción en Mos Fitness (calle 9 esquina 20).

No podes quedarte afuera de este desafío apasionante de 15K en parejas. Ni tampoco de la prueba complementaria, individual, de 5K que también estará disputándose ese día. El Desafío de Parejas Visión Inmobiliaria será sin dudas la carrera del año.

¡Corré a anotarte! Vos, o tu compañero o compañera runner. Las primeras 75 parejas que se inscriban recibirán el Kit de carrera que incluirá la remera alusiva del Desafío, bebida isotónica y barras de cereales. También se incluirá, para todos los participantes, la medalla finisher.

Los precios de la inscripción serán de $800 por pareja. Se abona al momento mismo de anotarse en Mos Fitness.

Y recordá, es importante que prestes atención, que son 15K. No es una carrera de postas individuales, no. La pareja corre los 15K. O sea, a ponerse las pilas en la elección porque la prueba será exigente y nadie quiere llegar último.

Pero en el caso de que no quieras correr los 15K en pareja, podes anotarte a la prueba individual de 5K y ahí el costo de inscripción es de $300 (no incluye Kit).

El Desafío de Parejas Visión Inmobiliaria es organizado por Marathon Eventos y Visión Inmobiliaria. Además será Marathon Eventos quien esté a cargo de la fiscalización de la prueba.

Respecto a las categorías, las mismas son por sumatoria de edades:

Damas – Caballeros – Mixtas hasta 40 años Damas – Caballeros – Mixtas hasta 60 años Damas – Caballeros – Mixtas hasta 80 años Damas – Caballeros – Mixtas hasta 100 años Damas – Caballeros – Mixtas hasta 130 años.

Para mas información se podrán comunicar a los teléfonos de los organizadores: Sebastián Castro 2302 – 547132, Mariano Martín 2302 – 567398, Marathon Eventos 2954 – 545296.

A continuación, algunas fotos de las parejas ya confirmadas.

Arriba