Deportes

Pico Running, en el Autódromo: “Estuvo lindo el camino, el circuito, fue para disfrutarlo”, destacó Andrea López

Ganó los 5K de esta fecha del Pico Running y, como no podía ser de otra manera, dialogó con nosotros tras la competencia. Contenta por el nuevo trazado que presentó Marathon Eventos, esto nos decía.

“Está lindo cambiar, por ahí en lo plano te acostumbras y cuando temes algo así que salís un poco de lo común decís que no lo puedo hacer pero si se puede”, afirmó Andrea López.

“Nos tocó un viento bastante fuerte, pero fue muy lindo”, señaló haciendo referencia al viento que sopló con muchísima intensidad. “Se siente mas, y cuando subíamos las lomas con mas razón aún”, agregó también.

Andrea López marcó un tiempo de 18′ 35″ y le bastó para subir a primer puesto del podio. En segunda posición arribó la joven promesa del atletismo Ornella Aimetta, con 19′ 02″; y tercera llegó la villeguense Gabriela Pagliasso con un tiempo de 19′ 42″.

Vale destacar que esta fecha del Pico Running se corrió en un circuito mixto, tierra y asfalto, en el predio del Autódromo de General Pico. Y también, sumando dificultades, el mismo presentaba algunos senderos u también una loma que, según contaron los participantes, era muy complicada para las piernas.

Respecto a lo que se viene para ella, detalló que el próximo mes estará compitiendo en los 25K de Alpa Corral, en lo que será su primera experiencia. “Para el año que viene la idea es hacer la Maratón de Buenos Aires”, adelantó. por supuesto, también estará presente en el Desafío de Parejas Visión Inmobiliaria, del 8 de diciembre, donde hará dupla con Rita Díaz y prometen ser también grandes protagonistas.

Arriba