Deportes

Juan Soloppi: “Esta semana me maté entrenando. La victoria se la dedico a mi hijo”

Volvió a ser protagonista, y a correr fuerte como el le gusta. Marcando un tiempo de 29′ 12″, voló (según sus palabras) en este nuevo circuito y se quedó con la carrera de 10K del Pico Running 2019.

“Salí muy fuerte, en el kilómetro 1 ya había definido la carrera. Me tengo que poner las pilas, ahora estoy trabajando muy fuerte en el boxeo para poder ver si llego a debitar como profesional, pero esta carrera era un primer objetivo y me gustó el circuito”, señaló en diálogo con Pampadiario.com luego de la competencia.

“En este circuito volé fuerte”, señaló también un eufórico Soloppi quien días atrás fue padre.

Respecto a los tiempo, como ya pusimos anteriormente el atleta marcó 29′ 12″ y subió a lo mas alto. Por detrás de el llegaron Ramón Carreño, 30′ 16″; y luego Matías Roldán, con 30′ 20″.

Vale destacar que esta fecha del Pico Running, la séptima, se corrió en un circuito mixto, tierra y asfalto, en el predio del Autódromo de General Pico. Y también, sumando dificultades, el mismo presentaba algunos senderos y también una loma que, según contaron los participantes, era muy complicada para las piernas. Eso sin contar el intenso viento que acompañó la competencia.

Volviendo a la carrera de este domingo, Juan Soloppi contó que “anoche antes de acostarme a dormir pensaba en la carrera, me dije vamos a volver como era antes, al taco, y salí definir la carrera al principio, como si no me importara nadie”.

Además señaló que “en tiempos estaba bajando mucho el ritmo, hoy estoy volviendo”.

En la nota completa, que se podrá ver a continuación en video, también habló de lo que se viene para el 8 de diciembre, el Desafío de Parejas Visión Inmobiliaria. Ahí, Soloppi hará una tremenda dupla con Maximiliano Cazenave.

“Que se agarren, a los 15K vamos a todo o nada”, sentenció.

Arriba