Deportes

Pico Running, en el Autódromo: “Va a ser un circuito entretenido”

Daniel Mingroni, responsable de Marathon Eventos, contó mas detalles de la carrera, séptima fecha del torneo, que se viene para este domingo 22 en el predio dedicado al deporte motor.

“Esta competencia que viene tendrá un mix, entre la tierra y la pista de asfalto. Hay lomas también, y camino de tierra y unos senderos entre los árboles que va a estar muy bueno también”, detalló durante la charla con Radio 5.

“Va a ser un circuito entretenido y dinámico. En esto nos dan una mano muy importante Nicolás Aguilar y Martín Villegas, ellos están siempre en el armado y diseño de los circuitos”, agregó también.

Respecto a esta nueva prueba, Mingroni dio mas pistas de como será. “Seguimos con la idea de mostrar diferentes puntos de la ciudad y también los distintos circuitos que puede tener Pico, lo pudimos ir cumpliendo en las distintas fechas y hasta ahora han sido del agrado de los participantes”.

Segun se pudo conocer en la nota que brindó al programa 5 Por Semana, el trazado ya está listo y solo falta delinearlo. “Como para que el atleta no se sorprenda ni se pase de largo”, indicó acerca del trazado que cubrirá 5K.

El Pico Running 2019 es un torneo de 8 fechas organizado y fiscalizado por Marathon Eventos, con el apoyo de la Dirección de Actividades Saludables, físicas y recreativas de la Municipalidad de General Pico y también de la Agrupación Atlética Luisa Sequeira, y cuenta con las clásicas competencias en 5K y 10K.

Para quienes quieran anotarse lo pueden hacer en la Dirección de Juventud y Deportes de General Pico, en calle 19 esquina 20 o sino también, para los atletas del interior, en el mail de Marathon Eventos: marathoneventos@gmail.com

Volviendo a la entrevista con Daniel Mingroni, explicó también que se vuelve a correr de mañana, tras la fecha anterior que se corrió a las 15 horas desde Comisaría Tercera. “Volvemos al horario de las 10 de la mañana, y esperamos que la gente nos siga acompañando como hasta ahora, la verdad es que no solo General Pico sino también una amplia zona de influencia ha adoptado como propia este torneo”, finalizó el reconocido fiscalizador pampeano.

Arriba