Deportes

¡Agendá la fecha! 8 de Diciembre, “Desafío de Parejas Visión Inmobiliaria” en General Pico

Es necesario un cambio en el calendario del running local. Hay muy lindas carreras, pero la repetición y la situación económica está haciendo que la participación sea escasa. Con esta premisa, los organizadores proponen un desafío en parejas. Como antecedentes, te contamos que esta competencia se ha realizado en Santa Rosa obteniendo muy buenos resultados.

El “Desafío Visión Inmobiliaria” tendrá una prueba principal de 15 kilómetros en parejas y una complementaria de 5 kilómetros. Esta última será individual.

Además de la prueba atlética, será también un día ideal para ir con la familia, con tu grupo de amigos y amigas, con el running team al que representas, o tus compañeros de trabajo, colegio o facultad. Será el domingo 8 de diciembre, por la mañana, y es muy probable que sea en la Reserva Urbana Natural Benicio Delfín Pérez, la popular laguna de General Pico.

La carrera será de la modalidad de “Cross Trail ”. La prueba principal será únicamente en parejas, y las mismas se dividirán en 3 ramas: Caballero/ Caballero, Dama/ Dama y la categoría Mixta. A su vez cada rama se agrupará por la suma de edad de ambos integrantes.

La inscripción incluirá: Remera para los primeros 150 anotados, medalla finisher, cronometraje de carrera, sorteos de nuestros auspiciantes, puestos de abastecimiento e hidratación en el recorrido y en la llegada con bebidas, frutas y seguro de corredor.

La organización se encuentra abocada a la confección del trazado, y una vez finalizada esta tarea se dará a conocer el mismo como a su vez el lugar de concentración para la largada.

Si bien es una carrera que no tiene orientación, deben estar atentos para mantenerse siempre en el camino correcto.

Todos los participantes deberán respetar los caminos, senderos, ruta y campo traviesa que indica la organización.

La inscripción se abrirá en los próximos días. Toda la información estará en pamparunning.com y en el programa Cinco por Semana (Radio 5). Mas información, vía WhatsApp, a los siguientes contactos:

Sebastián Castro 2302 – 547132

Mariano Martín 2302 – 567398

Marathon Eventos 2954 – 545296

Arriba