Deportes

Este bondi no te deja nunca a pata: Toledo se quedó con los 5K de “Los Tanos”

El atleta santaroseño, representante del Team EduBus, ganó en General Pico, en una muy entretenida carrera que tenía varios “rapiditos” disputando el primer lugar.

Pero Víctor Toledo fue el mas rápido al marcar 14′ 58″ en sus tiempos, seguido por “Keko” Villalba con un tiempo de 15′ 02″; y tercero, Simón Cabrera con 15′ 06″.

Pero cuarto también llegó otro de los nombres fuertes del running como Cristian Alfonsín, quien hizo 15′ 42″. Y en la quinta colocación, Ramón Carreño anotaría 15′ 50″, y detrás de el, Matías Roldán con 15′ 53″. En el séptimo, Juan Soloppi cerraría con 16′. Decíamos anteriormente, era una distancia que tenía anotados a varios que andan ligerito.

“Se hizo una buena carrera, es importante también mas allá que se ganó”, nos contó Toledo apenas cruzó la globa y recuperó un poco de aire.

“Keko me hizo una muy buena carrera hasta arriba, pero estoy contento porque se corrió bien y se ganó que era el objetivo, seguimos en la lucha”, destacó también.

También hubo tiempo para los agradecimientos, en especial al sponsor que acompaña y que también debe tener reconocimiento: “Gracias a Edu Sacra que nos da una mano siempre, es el dueño de EduBus y nos tiene en cuenta y presentes para darnos una mano en lo que nosotros precisemos, y gracias a dios se lo podemos retribuir con buenos logros”, indicó también en contacto con Pamparunning.

A continuación la nota completa, en video, con la llegada de Víctor Toledo y luego si, la palabra del ganador de los 5K en La Carrera de Los Tanos.


Arriba