Deportes

“Corremos por los abuelos”: se largó la carrera de Los Tanos (Fotos y video)

Espectacular marco de convocatoria para la prueba aniversario de la Asociación Italiana XX de Septiembre. Con mas de 300 inscriptos, la carrera ya se corre en General Pico.

5K y 10K, las distancias elegidas para disputarse hoy en un evento que además tendrá varios premios en juego. Porque al dinero para los primeros tres de cada distancia, también se sumaron regalos especiales a cargo de Radio 5 (Big Ben Relojería y Joyería, Nano Sports, Fit Fruits).

Vale también destacar que esta actividad tiene un costado solidario ya que todo lo recaudado será donado el Hogar de Ancianos Don Bosco.

Respecto a la carrera, varias figuras del running provincial dijeron presente en esta prueba. Nadie se quiso quedar afuera, el acontecimiento muestra un nivel realmente de primera y donde será realmente difícil sacar diferencias.

Víctor Toledo, Emiliano Bustos, Simón Cabrera, Juan Soloppi, Ramón Carreño, Matías Roldán, Cristian Alfonsín y Alfredo Aguirre, entre otros destacados ya confirmaron.

Por el lado de las mujeres, Soraya Moya, Andrea Lopez, Rita Diaz, Josefina Gonzalez, Susana Trinak y Andrea Camino también estarán corriendo. Sin dudas, un carrerón la que se viene.

Y como siempre, te estaremos contando todo lo que ocurra en la carrera de Los Tanos. Con fotos, muchas fotos (algunas las verás a continuación) y también con videos y notas a los ganadores.

Arriba