Deportes

Pinta carrerón el de “Los Tanos”: Aguirre, Bustos, Toledo, Cabrera, Soloppi, Trinak y Moya ya confirmaron presencia

De lo mejor que vayamos a ver en General Pico sobre materia de running en este año 2019. Alguno podrá decir que nos apresuramos, que todavía faltan unos días para la carrera que organiza la Asociación Italiana, y es verdad. Pero con los atletas que ya confirmaron no podemos errar, va a ser un carrerón.

Emiliano Bustos

Divididos en ambas distancias, 5K y 10K, Víctor Toledo, Emiliano Bustos, Simón Cabrera, Juan Soloppi, Ramón Carreño, Matías Roldán, y Alfredo Aguirre, entre otros, compartirán calle. Esto convierte al recorrido en un gran espectáculo.

Por el lado de las mujeres, Soraya Moya, Andrea Lopez, Rita Diaz, Josefina Gonzalez, Susana Trinak y Andrea Camino confirmaron que serán parte de la corrida de este domingo.

Soraya Moya, ganadora de La Carrera de la Mujer

El evento será este domingo 8 de septiembre, desde las 10 horas. Frente al palacio municipal, en Avenida San Martín, se reunirá nuevamente el pueblo runner para correr por una causa solidaria como lo es el Hogar de Ancianos Don Bosco.

Además, la radio líder de la ciudad, Radio 5, entregará un premio para el primer corredor y la primera corredora que pasen por el Hogar de calle 115.

Arriba