Deportes

Corremos por los abuelos: mas info de “La carrera de Los Tanos”

Se larga el próximo domingo 8 de septiembre, desde las 10 horas. Frente al palacio municipal, en Avenida San Martín, se reunirá nuevamente el pueblo runner para correr por una causa solidaria como lo es el Hogar de Ancianos Don Bosco.

Y se conocieron los montos que tendrá en premio la carrera, para los 5K y 10K.

1er. puesto: $2.000, 2do. puesto: $1.500, 3er. puesto: $1.350.

Pero también todos los valores de las inscripciones (ver a continuación), para que ya corras a anotarte y no te quedes afuera de la gran prueba atlética en el marco del aniversario de la Asociación Italiana XX de Septiembre.

Como dato a destacar además te contamos que habrá premios especiales de Radio 5 para el primer corredor y la primera corredora que pasen por el Hogar de calle 115.

Y para que vayas sabiendo también, habrá muchos premios y sorpresas mas y la previa, entrada en calor modo on, con la profe de Zumba Silvina Luna.

Ademas como ya te venimos contando, los primeros 250 inscriptos tendrán su kit de competencia que incluye la remera del evento. Ah, a continuación te dejamos el link para anotarte.

https://www.eventbrite.com.ar/e/carrera-aniversario-asociacion-italiana-tickets-68266877067?aff=ebdshpsearchautocomplete&fbclid=IwAR18N5piyVlsYAZYpDQgurcH-3BcMNFLpqzSDGt7VO3bywJ0mOnAILl_71c

Y respecto a la carrera, como te contamos ya anteriormente, todo lo recaudado irá al Hogar Don Bosco y es por eso que es importante que participemos todos.

También, a continuación, te dejamos la conferencia de prensa completa donde se presentó oficialmente la carrera. Allí, Marcelo Fernández, Manu Campi y Alexander Villegas dan mas detalles de esta competencia.

Arriba