Deportes

La Carrera de los Tanos ya tiene circuito confirmado

A pocos días de la competencia, dialogamos con José Luis Angelucci para conocer mas detalles de la gran prueba aniversario que tendrá la Asociación Italiana XX de Septiembre.

“Estamos con todos los preparativos para largar con esta carrera y que será solidaria para con el Hogar de Ancianos Don Bosco”, expresó el presidente de la Asociación.

Respecto al circuito, Angelucci contó que “se saldrá desde enfrente a la Municipalidad, por la Avenida San Martín hasta calle 115. Allí, se dobla a la derecha y por esa calle hasta llegar al Hogar. Ahí se hará el retome, volviendo a la Avenida y la vuelta por ahí hasta la Municipalidad”, señaló el también runner “Bichi”.

“Ese circuito es para los 5K, y los que hagan 10K serán dos vueltas, o sea que al volver a la Municipalidad lo repetirán”, agregó.

Como se comentó anteriormente, serán 5K y 10K los que se pondrán en prueba el próximo 8 de septiembre en General Pico. Habrá sorpresas, y premios para las categorías. Además los primeros 250 inscriptos se llevarán la remera alusiva del evento, junto al kit corredor/a. El costo de la inscripción es de $500.

Esta competencia está organizada por la Asociación Italiana XX de Septiembre, y también por Los Tanos, el equipo de running de los italianos. Y como no podía ser de otra manera, la fiscalización estará a cargo de Marathon Eventos.

“La carrera tiene un fin solidario y es por el Hogar de Ancianos Don Bosco, todo lo recaudado será para ellos. Corremos por los abuelos es el lema de esta actividad y la verdad es que nos pone muy contentos poder ayudar desde la asociación Italiana”, indicó también en el aire de Radio 5.

“Queremos que haya mucha cantidad de inscriptos porque como decíamos la recaudación va para el Don Bosco, creemos que la gente se hará presente en gran número”, señaló Angelucci.

En cuanto a premios, confirmó que habrá varios en efectivo 5K y 10K. Además, también estará Radio 5 otorgando algunos presentes para quienes pasen primero por el Hogar Don Bosco.

Para la inscripción, en General Pico se puede hacer en la secretaría de la Asociación Italiana (calle 20 entre 15 y 17). Sino también a través de la web https://www.eventbrite.com.ar/e/carrera-aniversario-asociacion-italiana-tickets-68266877067?aff=ehomecard

Arriba