Deportes

Maratón de San Rafael: victorias de “Galgo” Aguirre y Marta Álvarez

El atleta de Los Coroneles fue el más rápido en San Rafael y marcó un tiempo de 2hs 40 minutos. Alfredo Aguirre, al igual que los buenos vinos mejora con el paso del tiempo. En damas, Marta Álvarez fue también ganadora, al cruzar la linea de llegada en 3hs 25′.

Además, otra de las buenas corredoras que tiene el grupo santarroseño, Soraya Moya se subió al tercer lugar del podio al llegar en 3hs 41′. En los 21K, Josefina Gonzalez marcó 1hs 43′ y quedó en la octava posición.

Fue mas que importante y destacada la participación de la Asociación Juventud y Deporte Los Coroneles que con un gran número de runners se hizo presente en esta maratón sanrafaelina que además tuvo a Nahuel “keko” Villalba haciendo podio en los 10K, con un tiempo de 34′ 50″, y subiendo al tercer escalón.

También en esa distancia, Bruno Guajardo (52′ 51″) y Ariel Albarracín (54′ 30″) cumplieron destacadas actuaciones.

Volviendo a la distancia de la maratón, el reconocido periodista, y también destacado corredor, Juan Carlos Vega logró el puesto 12° en esos 42 K haciendo un tiempo de 3hs 29′.

En la distancia de 4 kilómetros, la ganadora fue Camila Trejo con un tiempo de 16′ 27″. Segunda, Lucía Bianco (17′ 25″). En caballeros, Walter Villalba fue el tercero, con 13′ 47″ y cuarto, Jacinto Valle (14′). En el puesto 15 quedó Juan Cruz Dadan al registrar 15′ 30″.

Esta carrera está organizada por la Universidad Tecnológica Nacional. Con la del domingo, fue la 6ª edición de competencia atlética que ofrece cuatro distancias: 4, 10, 21 y 42 kilómetros.





Arriba