Deportes

A beneficio del Hogar Don Bosco: anunciaron la Corre Caminata de la UNLPam

Con motivo de celebrar el 61° aniversario de la Universidad Nacional de La Pampa se dio a conocer la fecha atlética del próximo 1 de septiembre. La inscripción será de tan solo un alimento no perecedero y lo recolectado será entregado al Hogar de Ancianos Don Bosco.

La largada, a partir de las 10.30 horas, se hará desde calle 7 esquina 110. Los primeros 100 anotados recibirán una remera alusiva a la prueba de obsequio. Habrá dos modalidades, 5K y 10K. La primera será caminata y carrera, y la distancia mayor solo será para correr.

Laureano Burgos, desde la UNLPam contó mas detalles de la prueba. «La actividad se va a desarrollar el domingo 1 de septiembre, a partir de las 10.30 horas. La inscripción se debe realizar en la Secretaría de Bienestar Universitario, en calle 9 N° 1056 oeste, en el horario de 8 a 16 horas», explicó.

«El viernes anterior a la carrera, a las 16 horas, se cierra la inscripción», expresó Burgos también.

A continuación te dejamos la nota completa, transmitida en vivo a través de nuestra Fan Page de Facebook con Laureano Burgos contando los detalles de la prueba atlética que recorrerá diferentes edificios de la Universidad de La Pampa.

Arriba