Deportes

Corrida solidaria de la Juventud Sindical: De la Nava y Cabrera los ganadores

En el día de hoy se realizó la Corrida Solidaria organizada por la Juventud Sindical CGT La Pampa, que además con el apoyo de la Dirección de Deportes de la provincia, la colaboración del área de deportes municipal y la fiscalización de Marathon Eventos. Walter Cabrera y Verónica De la Nava resultaron los ganadores.

La prueba, que reunió un centenar de corredores y caminantes que se atrevieron a desafiar la condiciones meteorológicas, se disputó bajo una persistente llovizna, un poco de agua nieve y bastante viento en contra la mitad del recorrido.

A pesar de todo, la competencia fue por demás de entretenida porque la punta cambiaba permanentemente en los primeros kilómetros con varios atletas corriendo en pelotón hasta que se rompió el ritmo de carrera y quedaron solo tres para definir prevaleciendo Walter Cabrera (16,25) sobre Juan Manuel Alcántara (16,29) y Walter Cisneros (16,35).

En damas Verónica De la Nava (19,36) ganó de punta a punta relegando al segundo escalón del podio a Patricia í (21,34) mientras que Belén Santana (21,50) arribó en tercer lugar.

La entrega de premios estuvo a cargo de los dirigentes de todos los gremios que integran la Juventud Sindical de La Pampa y al finalizar compartieron chocolate caliente con facturas para todos los atletas.

Arriba