Deportes

Prepará las zapatillas: septiembre, a puro running en General Pico

Para algunos conocedores del tema, son demasiadas fechas en tan poco tiempo y eso desgasta el mercado. Pero nosotros, como hacemos siempre, vamos a quedarnos con la parte positiva que indica un gran crecimiento en los eventos relacionados a esta hermosa disciplina que es el running.

Porque se confirmó que septiembre tendrá tres carreras, y la posibilidad de una cuarta. La primera será el 1 del mes próximo, cuando la Universidad de La Pampa abra el calendario con una correcaminata. Luego vendrá una fecha más del Pico Running, la séptima; y la que genera más expectativas, la carrera aniversario de la Asociación Italiana XX de Septiembre, la “Carrera de Los Tanos”.

Para destacar es que, en esta última, desde los italianos se dispuso que cada corredor lo haga por un abuelo, así el evento será solidario para ayudar a quienes viven en el Hogar de Ancianos de nuestra ciudad.

Y respecto a la cuarta, la posibilidad es muy cierta y estaría cerrando septiembre. Por ahora no podemos darte mas detalles, pero en breve se empezará a conocer mas.

1/9 -Maratón y Correcaminata en General Pico por el 61º Aniversario de la UNLPam.

8/9 – Correcaminata por el Aniversario de la Asociación Italiana.

22/9 – Séptima fecha del Pico Running

Arriba