Deportes

Pico Running: Juan Soloppi y Paola Montero, se quedaron con los 10K

Andrea López y Gonzalo Orona fueron los ganadores de los 5K.

Se corrió una nueva fecha, en este caso la sexta, del campeonato de running organizado por Marathon Eventos, la Agrupación Atlética Luisa Sequeira y la Municipalidad de General Pico.

Juan Soloppi, con un tiempo de 36′ 36″ fue el ganador de la prueba de 10K. En segundo lugar arribó Matías Roldán, marcando 36′ 55″ y en tercera colocación lo hizo Ramón Carreño, con un tiempo de 37′ 32″.

En mujeres, Paola Montero volvió a ganar. Marcó un tiempo de 45′ 15″ para ser la mejor en 10K, seguida por María Eugenia Nicosia (47′ 54″) y tercera la atleta de Caleufú, Vanesa Castagno (48′ 08″).

En los 5K, Gonzalo Orona nuevamente se quedó con la fecha de PR2019. 18′ su tiempo para cruzar la linea de meta. En segundo lugar arribó Valen Esquivel, con un tiempo de 18′ 46″ y en tercera posición, Alex Puca con 18′ 58″.

En Mujeres, ganó Andrea López marcando un tiempo de 22′ 55″. Segunda llegó Gabriela Pagliaso, con tiempo de 23′ 25″ y en tercera posición lo hizo Ornella Aimetta, con 24′ 02″.

Una nueva fecha que se corrió del Pico Running, y como siempre con la correcta organización y fiscalización de Marathon Eventos.

Para destacar, pese al fuerte viento en la tarde del domingo, es la cantidad de gente que se acercó al lugar para hacerle el aguante a los corredores y las corredoras que allí se dieron cita. También, como desde hace algunas fechas, la participación de Alexis Bustos para la animación del show. Y por supuesto a toda la gente que trabajó en la prueba, desde el personal de Tránsito de la Municipalidad hasta quienes realizaban la entrega de medallas.

Y por último, aunque no por eso menos importante, nuestro reconocimiento a Fabián Fernández por las espectaculares fotografías que acompañarán todas las notas de esta sexta fecha del Pico Running y por hacernos siempre el aguante en todas las carreras.

Ahora si, basta de palabras, te dejamos con imágenes de lo que fue una nueva fecha del PR, en esta caso la sexta, y ya nos preparamos para las últimas dos que quedan por delante.

Arriba