Deportes

Pico Running: desde la Tercera, se largó la sexta

Mas de 200 inscriptos se dieron cita frente a la seccional policial para largar una nueva fecha del campeonato de running que se desarrolla en General Pico.

Organizado por Marathon Eventos, la Agrupación Luisa Sequeira, y la Municipalidad de General Pico, Pico Running cumple de a poco su primera edición mostrando un muy buen nivel de atletas y concurrencia a lo largo de sus presentaciones mensuales.

En la tarde del domingo se pudo observar gran cantidad de corredores y corredoras entrando en calor para lograr el óptimo rendimiento en la prueba. Puntual, a las 15 horas, Daniel Mingroni anunció la largada por las calles de la zona oeste de General Pico.

Vale recordar que tras esta fecha, restarán solo dos. 22 de septiembre y 20 de octubre. Allí, una vez finalizados tendremos a todos los ganadores que fueron parte de este Pico Running 2019 que sin dudas llegó para quedarse en el calendario de carreras de la ciudad.

El evento, ademas cuenta con la locución del querido Alexis Bustos. El “negro”, con su habitual buena onda y carisma también forma parte de esta fiesta.

Y como en todas las fechas, también estamos nosotros para mostrarte y contarte todo lo que sucede en la carrera, y una vez finalizada darte la mejor información. ahora, te dejamos algunas fotos de nuestro amigo Fabián Fernández (Facebook: Fabi Fernandez / Instagram: fabian.fernandez) para en un rato volver y seguir contándote mas de la sexta del Pico Running.

Arriba