Deportes

Se viene la carrera de Los Tanos: 8 de septiembre, corremos por los abuelos

La actividad está enmarcada en los festejos por el 112° aniversario de la Asociación Italiana XX de Septiembre. Nuevamente General Pico tendrá un domingo a puro running con atletas de toda la provincia y alrededores.

Serán 5 y 10 kilómetros. En circuito de asfalto, aún a designar. Pero, como ya venimos adelantando, tendrá seguramente algunos condimentos especiales. Porque suena fuerte la posibilidad de que la largada sea en la zona céntrica, mas precisamente frente a alguno de los cines de la Asociación y también porque pasará por el Hogar de Ancianos Don Bosco, ya que la carrera perseguirá un fin solidario para con nuestros queridos nonos.

Además se confirmó que la organización estará a cargo de Marathon Eventos y eso ya es garantía de confianza. Respecto al precio de inscripción, el mismo será de $450 y tendrá incluido Kit para los primeros 300 anotados.

La carrera ademas estará organizada por el grupo de running Los Tanos, pertenecientes a la XX de Septiembre y sin dudas uno de los equipos referentes a nivel provincial en cuanto a atleta, logros, y resultados obtenidos.

Arriba